Invitamos a todos los participantes a enviar sus comunicaciones para el congreso, siguiendo el formato oficial proporcionado. Puedes descargar la plantilla de comunicación en el siguiente enlace: Descargar plantilla.
Formato: Asegúrate de que tu comunicación esté redactada utilizando la plantilla oficial con un máximo de 2 páginas (y manteniendo el tipo de archivo, .docx). Cualquier comunicación que no siga el formato indicado será devuelta para su corrección. Cada participante registrado podrá presentar una única comunicación, aunque puede ser coautor de otras comunicaciones presentadas por otros autores inscritos.
Envío: Envía tu comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico: semsea2025@us.es
Datos necesarios en el correo:
Fecha límite: La fecha para el envio de comunicaciones ha sido ampliada al 15 de noviembre de 2024. Comunicaciones recibidas después de esta fecha no serán consideradas para el programa.
Una vez recibida tu comunicación, se te enviará una confirmación de recepción por correo electrónico. Las decisiones sobre la aceptación de las comunicaciones y el formato de presentación serán notificadas tan pronto nos sea posible.
¡Esperamos recibir tu comunicación y contar con tu participación en la reunión!
El tiempo disponible para las exposicones orales será de 10 minutos, incluyendo turno de discusión. La organización solcitará previo a las sesiones que se entregue el material utilizado para la presentación para comprobar la compatibilidad.
Todos los pósteres deben cumplir con las siguientes especificaciones para su correcta presentación durante la reunión:
El póster debe incluir de forma clara y concisa los siguientes elementos:
Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nosotros en semsea2025@us.es.